martes, 9 de diciembre de 2008

HISTORIA DE LA BANDA DEL PATIO


Con toda la diversión que esta popular serie Disney produce, ¡este título se convierte en un recreo totalmente nuevo! Descubre cómo se conoció la pandilla, recordando a todos tus personajes favoritos, cuando llegaron por primera vez a la Escuela de la Calle Tercera.

La diversión comienza cuando todos se dirigen a un parque infantil abandonado para probar el nuevo equipo de croquet de Mickey. Rodeados por una nueva pandilla de traviesos parvulitos , los "mayores" son secuestrados y descubren que Jefe Pegajoso se ha autoproclamado el nuevo rey de la Guardería.

Todo esto llevará a T.J. y al resto de los chicos de La Banda del Patio, a convencer a los más pequeños de que para ser buenos amigos no importa la edad. Unete a la diversión y a las risas de La Banda del Patio vuelve a la guardería. Una historia de cómicos enredos e importantes lecciones sobre cómo hacer nuevos amigos, la autoestima y, principalmente, ¡sobre la gran experiencia que resulta crecer!


1 comentario:

Virgi y patri dijo...

olaaa!!! k aceis?? pos mira nosotras pasandonos por vuestro blog y dejandole a ustedes comentario ave si ustedes aceis lo mismo en!! jaja bueno un beso que esta muy gracioso vuestro blog!! besitos wapass oSq