martes, 24 de marzo de 2009

Creado por Charles Schulz, es uno de los personajes principales de la tira cómica Peanuts conocida en castellano como "Charlie Brown y Snoopy" o "Rabanitos", Snoopy es el perro de Charlie Brown.

Snoopy hizo su debut el 4 de octubre de 1950, dos días después del inicio de la tira y Ahora Snoopy y charlie brown. Schulz originalmente pensaba llamarlo "Sniffy", cambiando de opinión al darse cuenta de que ese nombre ya había sido utilizado en una tira cómica diferente. En sus primeros dos años de existencia, Snoopy tenía muchas más similitudes con los perros reales: caminaba sobre sus cuatro patas y fue completamente "mudo" (es decir, no verbalizaba sus pensamientos al lector en globos). Con el paso del tiempo, sin embargo, fue adquiriendo características más "humanas". Además de poder comunicar sus pensamientos a los lectores, Snoopy también tenía la habilidad de entender todo lo que decían los personajes humanos con los que interactuaba.


2 comentarios:

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

17 entradas
No habéis mejorado apenas el diseño.
Teneis muchas entradas pero todas consisten en copiar la información de otro sitio, hay que incluir comentarios propios, opiniones vuestras, por qué os gustan,…
Tenéis un 7