martes, 31 de marzo de 2009

HISTORIA DE LOS PITUFOS

Aunque parezca mentira esos seres pequeñitos y azules han cumplido ya la friolera de 50 años. Sin duda unos dibujos animados que han ocupado parte de nuestra infancia. desde las paginas de Universalbaby humildemente recomendamos a todas las mamas y papas, que vuelvan a ponerle a sus hijos los dibujos animados que nosotros vimos en la infancia.

En primer lugar porque no son tan agresivos (auqneu tambien los habian) como los que existen en la actualidad. En segundo lugar porque muchos de esos dibujos animados transmiten valores que les será de gran utilidad a los niños en estos tiempos que corren.

Lo más gracioso del 50 aniversario de los pitufos es que se han adaptado a ls tiempos actuales. Me explico. Como sabéis antes sólo había una pitufa dentro de toda la pandilla de pitufitos, ahora ya hay igual número de pitufos que pitufas, y es que no se puede discriminar ni siquiera en la ficción. Ahora la igualdad es necesaria en todos los aspectos.

Así que estamos de enhorabuena porque gargamel aún no ha conseguido atrapar a los pitufos a pesar de llevar 50 años corriendo detrás de ellos. Y aceptaremos los sabios consejos de papá pitufo.


Estos dibujos son muy queridos por niños pequeños .Los pitufos tienen ya 50 años ,aunque son pequeños abundan en los televisores.

No hay comentarios: