martes, 3 de febrero de 2009

HISTORIA DE JIMI NEUTRÓN


Jimmy Neutron es un niño genio que no goza de mucha popularidad en el colegio. Aparte de este "pequeño" detalle, Jimmy es un chico como cualquier otro, con emociones y todo eso. Un apunte: cuando se trata de ser gracioso, es el peor.

Para animar su aburrida y monótona vida en la pequeña localidad de Retroville, Jimmy inventa extravagantes artefactos con los que vive fantásticas aventuras. En una de esas aventuras, Jimmy lucha contra el mal junto con su fiel perro robot Goddard y acaba convirtiéndose en todo un héroe.

Todo empieza cuando Jimmy, ansioso por asistir a la noche del debut del nuevo parque de atracciones Retroland, recibe la prohibición de sus padres para poder ir a la inauguración. Pero se escapa y va de todas formas con sus amigos. Una vez allí, y mientras se divierten como nunca, Jimmy desea que sus padres desaparezcan y... ¡desaparecen!

Pero no sólo han desaparecido sus padres: todos los padres de Retroville han sido secuestrados por los Yokians, unos pegajosos extraterrestres con un extraño sentido del humor. A partir de ese momento, Jimmy hará uso de su privilegiado cerebro y, junto con sus amigos, salvará la Tierra, se encargará de guiar a todos los niños para poder rescatar a sus padres y, para colmo, deberá llegar a tiempo a casa para la cena.

No hay comentarios: